CLUB de TENIS ZUERA

Avisos

Socios

Avisos de Interés

1. Cuota Socios temporada 2023: antiguos socios 10 euros, nuevos socios 15 euros.

La hoja de inscripción al Club de Tenis Zuera se pueden descargar desde esta página haciendo clic en el enlace

correspondiente. Una vez cumplimentada la hoja de inscripción, los futuros socios podrán enviarla como adjunto al correo electrónico del club (clubteniszuera@yahoo.es)

Hoja de inscripción

2. Convenio con el Ayuntamiento de Zuera para el uso de las pistas de tenis los domingos y festivos:
Los socios del club de Tenis Zuera que sean socios de alguno de los dos polideportivos municipales tendrán

acceso gratis al menos a una de las dos pistas de tenis municipales los domingos y festivos.

Para conseguir la llave de acceso a las pistas, pedirla en la conserjería del edificio de las piscinas cubiertas,

los domingos por las mañanas, o contactad con un miembro de la Comisión Directiva del Club, los
domingos por las tardes y los festivos.

3. Venta de pelotas de tenis a precios reducidos:

La oferta actual es botes de 4 bolas Dunlop Fort a 3 euros (máximo 2 botes al mes por socio). Interesados

contactar via e-mail con el club para concretar la entrega.

4. Incentivos por el alquiler de las pistas municipales de tenis/pádel:

Se gratificará con un bote de pelotas de tenis por cada bono de 10 horas consumido. Interesados contactar via e-mail con el club para concretar la entrega.

5. Equipamiento del club: